Nueva 1 unid 5 cm Retro joyas de Metal flor monedero arco marco beso corchete bloqueo con llavero arte # H105

€0.90

€0.94

-4 %

Valoración 

unidad

0.014kg (0.03lb.)

15cm x 5cm x 1cm (5.91in x 1.97in x 0.39in)

Nuevo

En stock

Compartir


Descripción:
100% nuevo y de alta calidad
Manija de marco de bolso de metal clásico hermoso
Costura agujeros y fácil de instalar
Estilo Vintage con anillo clave
Especificación:
Material: Metal
Tamaño: 5 cm/1,96 ''(aprox.)
Color: bronce, oro, plata
Cantidad: 1 unid
Uso: perfecto para la fabricación de bolsos.
El paquete incluye:
1 x monedero con llavero
Nota:
Transición: 1 cm = 10 Mm = 0,39 pulgadas
Sin paquete al por menor.
Por favor permita un error de 1-3 MM debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta.
Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Nota:
1. debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en los diferentes cuerpos que en el modelo.
2. compara los tamaños de detalle con los tuyos, por favor permitir 2-4 cm difiere debido a la medición manual para la ropa, gracias a todas las mediciones en cm y por favor Nota 1 cm = 0,39 pulgadas
1) aceptamos Alipay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2 Si no puedes pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.

Etiquetas: Nueva 1 unid 5 cm Retro joyas de Metal flor monedero arco marco beso corchete bloqueo con llavero arte # H105 barato, Bolsa de Piezas y Accesorios de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, Bolsa de Piezas y Accesorios,

Nombre de la marca NINEFOX
Material Metal
Tipo Candado
Número de modelo /
Peso 25g

¡Envío gratuito

También te puede interesar