KLDY Norse vikingos Lobo colgante collar masculino Punk Lucky Charm de acero inoxidable Animal colgantes collar ajustable de cordón de cuero

€5.56

€8.56

-35 %

Valoración 

unidad

0.035kg (0.08lb.)

16cm x 13cm x 1cm (6.30in x 5.12in x 0.39in)

Nuevo

En stock

Compartir


Muy único y uno de los tipos Lobo aullador atrapasueños amuleto colgante collar. El amuleto está hecho de acero inoxidable. Tamaño del amuleto: 30mm X 23mm. Listo para usar con un collar de cordón de cuero ajustable muy Popular. El cordón de cuero se ajusta de 15 a 24 pulgadas de largo.
Absolutamente único suerte Y Hermosa Lobo atrapasueños Amuleto de la suerte amuleto colgante ¡! Es Hecho con amor y cuidado ¡! Este amuleto es Hecho de acero inoxidable puro y brillante Y Durará para siempre .
Wolf significado :
El lobo es un símbolo de protección, valor, sabiduría y fuerza en cada situación. Tener una intuición única y una capacidad de supervivencia hace que el lobo sea uno de los tipos y se transforme a los poderes mágicos.
Mira impresionante y único con tu propio amuleto de pata de oso .

Etiquetas: KLDY Norse vikingos Lobo colgante collar masculino Punk Lucky Charm de acero inoxidable Animal colgantes collar ajustable de cordón de cuero barato, Collares pendientes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Collares pendientes,

Fino o de moda Moda
Tipo de artículo Collares
Tipo de Metales Cepillo de alambre de acero
Forma \ patrón Pluma
Se puede personalizar
Tipo de collar Collares pendientes
Estilo Hiphop/Rock
Número de modelo PS062L
Nombre de la marca KLDY
Tamaño Colgante 39x25mm
Material Metal
Género Unisex
Compatibilidad Totalmente compatible
Tipo de cadena Cadena de cuerda
Función fashion
Gender
Category
Shape
Texture
Style
crowd
color
chain Length
Occasion

¡Envío gratuito

También te puede interesar