ROSALIND nuevo Gel de esmalte de uñas 30 colores Venta caliente Gel barniz de Gel UV barniz para uñas arte pintura gel laca

€2.14

Valoración 

unidad

0.03kg (0.07lb.)

3cm x 2cm x 2cm (1.18in x 0.79in x 0.79in)

Nuevo

En stock

Compartir

ROSALIND nuevo Gel esmalte de uñas 30 colores Venta caliente Gel barniz remojar UV Gel barniz para uñas pintura Gel laca
R: según el color de la piel
1 El color de la piel es amarillento, puedes elegir marrón o color claro, puedes mejorar visualmente el color de la mano, dando a las personas una sensación diferente.
2 El color de la piel es más blanco, puedes elegir esmalte de uñas rosa roja brillante, para que los dedos tengan una sensación más delicada. También puedes elegir una combinación de colores adecuada según tu hobby o el color de tu ropa.
3 El color de la piel es trigo y se puede usar esmalte de uñas oscuro.
B: según la forma de la uña
1 Si las uñas son cortas, puedes elegir un color claro para que tus dedos se vean delgados. Si tienes más arrugas en las manos, puedes concentrarte en las uñas en lugar de en las manos.
2 Si la uña es relativamente ancha en lugar de delgada, deja un poco en ambos lados de la uña al aplicar esmalte de uñas.
C: según la propia personalidad, industria o entorno de acceso
1 Señoras maduras y dignificadas, puedes usar esmalte de uñas amarillo claro, gris plateado para hacer uñas francesas, lo que le dará a la gente una sensación elegante y hermosa.
2 Una mujer animada y extrovertida, puede elegir usar esmalte de uñas en colores populares. Tales como: blanco brillante, plateado, morado metálico, etc., junto con los disfraces distintivos, debe ser refrescante.

Etiquetas: ROSALIND nuevo Gel de esmalte de uñas 30 colores Venta caliente Gel barniz de Gel UV barniz para uñas arte pintura gel laca barato, Uñas de Gel de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, Uñas de Gel,

Tipo de artículo Gel del clavo
Número de modelo RF861-890
Tipo Gel de UV
Nombre de la marca Rosalind
Ingrediente Natural resin
NET WT 5ml
Cantidad 100

¡Envío gratuito

También te puede interesar