Hecho a mano azul cristal Bird pared colgante Nazar amuleto ojo Decoración

€2.35

€3.22

-27 %

Valoración 

unidad

0.07kg (0.15lb.)

20cm x 20cm x 10cm (7.87in x 7.87in x 3.94in)

Nuevo

En stock

Compartir


[Xlmodel]-[Personalizado]-[8888] Más información Es Un nuevo ojo hecho en Turquía.
Nombre: ojo turco hogar amuleto Dimensiones (aprox.): Longitud Total: 26,5 cm (10,43 pulgadas) Diámetro del ojo: 4,0 cm (1,57 pulgadas)
Material: Ojo de vidrio y aleación de zinc libre de níquel Ojo del hogar turco amuleto. Cuelga Este amuleto de la suerte fuera de tu casa. Un amuleto es simplemente un colgante. Encanto o objeto de protección. Enfermedad o daño. O un objeto para traer buena suerte. El ojo es una maldición que se cree que será lanzada por un reflejo malevolente que generalmente se le da a una persona cuando desconocen. Muchas culturas creen que recibir el ojo causará desgracia o lesión. Los Talismans creados para proteger contra los ojos también se llaman ''eyes''. Los Talismans son un objeto que se cree que contiene ciertas propiedades mágicas o sacramentales que proporcionarían buena suerte para el poseedor o posible ofrecer protección o daño. Estos son destinados al poder de la mirada.
Los guardias oculares contra la desgracia y las cosas malas que ocurren en la vida. Ayuda a mantener su vida en equilibrio, te protege de la "''bad karma'' y mal-¿podría tener un efecto negativo en tu pozo- ser o tu vida en general. Se cree que si tu ojo amuleto se rompe o se rompe, ¡Ha hecho su trabajo de protegerte de alguna desgracia o mala suerte y debe ser reemplazado! Visualice un ojo en su casa o oficina. El encanto puede proteger y traerte suerte. ¡Gran cumpleaños, bendición y regalo de felicitación!

Etiquetas: Hecho a mano azul cristal Bird pared colgante Nazar amuleto ojo Decoración barato, Campanas de viento y Decoraciones Colgantes de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Campanas de viento y Decoraciones Colgantes,

Estilo Europa
Tema Mascota
Material Glass eye and nickel free zinc alloy

¡Envío gratuito

También te puede interesar