Xiao mi Original BN47 teléfono de reemplazo de la batería de alta capacidad de 3900 MAH para Xiao mi Redmi 6 Pro A2 Lite de Li-Ion gratis herramientas

€9.22

€10.85

-15 %

Valoración 

unidad

0.1kg (0.22lb.)

5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)

Nuevo

En stock

Compartir


Este producto se asegura de que se compre en los canales de venta de accesorios de los fabricantes de teléfonos móviles XIAOMI, absolutamente 100% original.
Marca: XIAO MI
Atributos del producto: 100% Original genuino
Modelo de la batería: BN47
Capacidad de la batería: 3900 Mah
Límite de voltaje 3,85 V
Compatible con: XIAO MI Redmi 6 Pro RedMi6 Pro A2 Lite
País de origen de la batería: China
IMPORTANTE: Las nuevas baterías de iones de litio deben estar completamente cargadas y descargadas 2 a 3 veces, antes de estar completamente acondicionadas. Recuerda que el rendimiento completo de una nueva batería de iones de litio y la longevidad solo se consigue después de 2 a 3 ciclos completos de carga y descarga. Después de pasar de 2 a 3 ciclos, nunca tendrás que acondicionar tu batería de nuevo.
Todos los tiempos de conversación y espera son aproximados, dependiendo de la configuración de la red del transportista, la fuerza de la señal y las características seleccionadas. Los tiempos de conversación y espera serán más bajos en el modo analógico como se indica anteriormente.
Enviaremos sus artículos lo antes posible después de realizar el pago.
Si tus artículos se agotan o tienen cualquier otro problema. Le informaremos lo antes posible.
Envío methed:
1, envío desde China (Turquía Post, algunos países excepto)
* Debido a que la publicación de Turquía no puede enviar a partes de los países (a continuación se indica), así que solo podemos enviar a través de la publicación de Bélgica.

Etiquetas: Xiao mi Original BN47 teléfono de reemplazo de la batería de alta capacidad de 3900 MAH para Xiao mi Redmi 6 Pro A2 Lite de Li Ion gratis herramientas barato, Las baterías de teléfonos móviles de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Las baterías de teléfonos móviles,

Número de modelo BN47
Marca compatible XIAOMI
Certificación de calidad CE,RoHS,FCC
Nombre de la marca XIAOMI
Original o No Original
Capacidad de la batería (mAh) 3501 mAh-5000 mAh

¡Envío gratuito

También te puede interesar