Mujeres Otoño Invierno manga larga jersey caliente taladro solapa suelta grandes yardas Cachemira suéter 2018 moda madres tejer suéter

€21.55

€40.66

-46 %

Valoración 

unidad

0.4kg (0.88lb.)

10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

Nuevo

En stock

Compartir


Consejo cálido: recuerda que los efectos de iluminación debidos, los ajustes de Brillo/contraste del monitor, etc. podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real.
Tabla de tallas (cm) CM Busto Longitud Manga De hombro Cintura Cadera M 92 58 54 36 L 96 89 55 37 XL 100 60 56 38 2XL 102 61 57 39 3XL 106 62 58 40 4XL 110 63 59 41 Nota: 1. sigue estrictamente la tabla de tallas para seleccionar el tamaño. No selecciones directamente según tus hábitos. 2. El tamaño puede variar en have1-3cm debido a la medición manual. Ten en cuenta cuando Midas.
Comentarios Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestro servicio, déjenos un comentario positivo y califique los detalles de la transacción con un "perfecto 5 estrellas". si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar antes de dejar un comentario y Deatailed valoraciones del vendedor, podemos resolver el problema de forma pacífica. Atención: Utiliza tu nombre completo para realizar el pedido, de lo contrario, el comprador es responsable de todos los problemas adicionales. Si desea cambiar la dirección, el tamaño o el color, envíeme un correo electrónico antes de que lo enviemos. Si ya lo enviamos, no aceptaremos su modificación. Si no nos dejas un color o un tamaño, te lo enviaremos al azar Si no estás satisfecho con los artículos, puedes devolverlo o cambiarlo. Sin embargo, el comprador es responsable de todos los gastos de envío adicionales. Detalles de envío: Los artículos se enviarán en el plazo de 3-7 días hábiles después de recibir el pago (Lajunqueracentrologistico.com comprobará tu tarjeta de crédito, y tomará alrededor de 24 horas y vacaciones excepto), si tenemos algún problema con el producto, te dejaremos un mensaje a tiempo, por favor, responde a tiempo también para evitar que ocurra el error.

Etiquetas: Mujeres Otoño Invierno manga larga jersey caliente taladro solapa suelta grandes yardas Cachemira suéter 2018 moda madres tejer suéter barato, Pullovers de calidad, vendedores chinos de La ropa de las mujeres, Pullovers,

Tamaño M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL
Género Mujeres
Collar Cuello vuelto
Estilo de la manga REGULAR
Tipo de patrón Manta
Espesor Estándar
Tipo de artículo Jerseys
Técnico Hiladora computerizada
Material Poliéster,Cachemir,Algodón
Longitud de la manga (cm) Completamente
Composición del Material Polyester
Decoración None
Número de modelo LY1174
Longitud de ropa REGULAR
Nombre de la marca VGVFHZY
Estilo Casual
Tipo de cierre Ninguno

¡Envío gratuito

También te puede interesar