Coche de doble cara cinta adhesiva de espuma 10 M * 10mm calor acrílico rojo

€2.27

€2.58

-12 %

Valoración 

unidad

0.039kg (0.09lb.)

1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Nuevo

En stock

Compartir

La espuma de acrílico de célula cerrada con sensación de lana ofrece una excelente flexibilidad y buena resistencia a la tracción. Espuma de acrílico con buena flexibilidad reduce el estrés peeling y proporciona una excelente resistencia adhesiva. El artículo es una cinta de espuma adhesiva de doble cara profesional y práctico en 10 m de longitud y 10mm ancho, que se hace principalmente de la espuma de acrílico clara del cristal como material de respaldo, Y posee característica de adhesivo de doble cara con una enorme fuerza interna y un trazador de líneas rojo brillante. La cinta de espuma de acrílico es una cinta de enlace muy alta, que puede reemplazar tornillo y clavo para la fijación permanente y ser ampliamente utilizado en automóvil, industrias Electrónicas y de construcción. La espuma de acrílico de célula cerrada con sensación de lana ofrece una excelente flexibilidad y buena resistencia a la tracción.
Espuma de acrílico con buena flexibilidad reduce el estrés peeling y proporciona una excelente resistencia adhesiva.
El artículo es una cinta de espuma adhesiva de doble cara profesional y práctico en 10 m de longitud y 10mm ancho, que se hace principalmente de la espuma de acrílico clara del cristal como material de respaldo, Y posee característica de adhesivo de doble cara con una enorme fuerza interna y un trazador de líneas rojo brillante.

Etiquetas: Coche de doble cara cinta adhesiva de espuma 10 M * 10mm calor acrílico rojo barato, Cinta de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, adhesive foam, acrylic foam tape

suministros de bricolaje Eléctrico
Tipo Cinta

¡Envío gratuito

También te puede interesar