Las lanas hechas a mano del envío libre fieltro para el 50g carmín perfeccionan en la aguja sintió 27 #

€5.56

Valoración 

Bolso

0.06kg (0.13lb.)

17cm x 14cm x 8cm (6.69in x 5.51in x 3.15in)

Nuevo

En stock

Compartir

Alta calidad, con un brillo natural, se puede usar para fieltrar aguja y fieltro húmedo. Aguja fieltro, para la producción de pelo animal, efecto Tufting natural. Fieltro húmedo, para hacer chales, bufandas, etc. Más rápido la velocidad de fieltrar. Peso: 50g Color: C Armine Nota: las imágenes a veces varían ligeramente del color del producto real.
Términos del envío:
Tiempo 1. processing: Enviamos generalmente dentro de 2-5 días laborables después de recibir el pago completo.
2. servicio de envío: Proporcionamos normalmente envío libre por el correo aéreo del poste de china.
Tiempo de entrega:
1. tarda generalmente cerca de 15-30 días laborales para recibir los artículos que usted pidió (sobre todo en 10-20 días laborales).
2. El envío internacional es afectado por muchos factores inestables, aduanas, vuelos, tiempo, guerra y política comercial, por lo tanto, envíos pueden consiguen retrasados a veces. por favor póngase en contacto con nosotros si usted todavía No ha recibido sus artículos después del tiempo estimado de llegada, entonces seguramente vamos a encontrar y resolver el problema para usted satisfactoriamente.
Póngase en contacto con nosotros:
1. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 negocio día. Si usted no recibe nuestra contestación, volvió a enviar Su correo electrónico o enviar mensaje a nosotros, y vamos a responder a usted tan pronto como sea posible.

Etiquetas: Las lanas hechas a mano del envío libre fieltro para el 50g carmín perfeccionan en la aguja sintió 27 # barato, Fibra de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, wool needle felting, needle felting wool

Tipo Merino
Tipo de fibra Top
Material 100% Lana
Tipo de Producto Otra fibra
Uso wool felt

¡Envío gratuito

También te puede interesar