Navidad abrazo Santa Claus muñeca adornos árbol de Navidad decoración de la Mesa de Año Nuevo Fiesta decoración mejores regalos para los niños

€2.59

€3.50

-26 %

Valoración 

unidad

0.2kg (0.44lb.)

10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

Nuevo

En stock

Compartir


Envío directo del almacén de EE. UU., alta calidad, precio más bajo.
Descripción del producto:
Material: Algodón, arena, felpa
Tamaño: 25x25x24 cm/9,8 "x 9,44"
Tamaño 4: 30*17 cm
Tamaño 2: 40*18 cm
Tamaño 1: 40*18 cm
Peso: 200g/0.44lb/7 oz
Cantidad: 1 pc
Características:
Acerca de Gnome -- Gnome es una creatura mitológica del folklore escandinavo, también conocida como tomte o nisse hace el regalo navideño más considerado, vive en la casa y actúa secretamente como su guardián, protege a la familia y a los animales del mal y la desdicha día y noche.
Las mejores decoraciones y regalos: El adorable Gnomo de peluche es tradicional y perfecto para extender el espíritu navideño. Él sería la adición festiva a tu mesa y decoración del hogar. Son el regalo perfecto para la decoración navideña y de acción de gracias.
Tamaño perfecto para añadir colores vivos divertidos a tu hogar. Limpieza de puntos con un paño húmedo.
Materiales: Cada Gnomo está hecho a mano con materiales superiores y seguros. El cuerpo de los gnomos está hecho de fieltro gris suave. Su larga barba blanca alrededor del cuerpo está hecha de piel de fibra. La muñeca de peluche Gnome cuenta con el fondo del saco de arena pesado para mayor estabilidad, un alambre de hierro en su sombrero increíblemente alto, sombrero flexible para posicionar de todos modos que desee. Posa para máxima fantasía.

Etiquetas: Navidad abrazo Santa Claus muñeca adornos árbol de Navidad decoración de la Mesa de Año Nuevo Fiesta decoración mejores regalos para los niños barato, Pegatinas y adornos de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Pegatinas y adornos,

Número de modelo Christmas Santa Clause Doll
Nombre de la marca MISS ROSE
Se puede personalizar
Type Love Heart Santa Doll
Time Winter Decoration
for Natal/noel/navidad Decoration
Year New Year 2019
Suitable for Indoor/Outdoor Christmas Tree
U-Type Toys for Christmas

¡Envío gratuito

También te puede interesar