No hay viajes gratis de Gas o el culo de vinilo etiqueta engomada del coche de dibujos animados divertido coche etiqueta coche ventana decoración del cuerpo CA0814
€1.08
unidad
0.001kg (0.00lb.)
20cm x 15cm x 1cm (7.87in x 5.91in x 0.39in)
Nuevo
En stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Fecha de disponibilidad:
Pegatina de coche de vinilo sin paseos gratis a Gas o trasero
Características: 100% nuevo y de alta calidad. Decorar su coche Dame tu coche Un refrescante mira No tóxico, resistente al agua y a prueba de moho, protección del medio ambiente. Fácil de aplicar, quitar, reposicionar y reutilizar sin dejar daños ni residuos. Se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia como Las paredes ¡ Refrigerador Las guitarras ¡Portátiles W ¡Indows! No apto para superficies sucias o ásperas. Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicarla. Estas son calcomanías troqueladas, lo que significa que no hay fondo. Si hay un color de fondo en la imagen, solo se utiliza como ejemplo.
Material: PVC respetuoso del medio ambiente
Color: Negro Blanco rojo amarillo azul rosa
Cantidad: 1 unidades
Podemos ofrecer servicio de envío directo.
1. no hay stock limitado para cumplir los pedidos a diario.
2. Para USA, AU, CA, UK, Epacket está disponible.
3. Entrega rápida en 72 H Nuestro
4. No se incluye factura ni recibo.
5 Podemos marcar el paquete como un regalo y declarar un precio más bajo para usted.
Q: ¿Dónde puedo usar mis pegatinas?
A: Las pegatinas de vinilo se pueden aplicar a todas las superficies planas, como paredes planas, espejos, azulejos lisos, portátiles, coches, cristales, ventanas, frigoríficos, etc.
Etiquetas: No hay viajes gratis de Gas o el culo de vinilo etiqueta engomada del coche de dibujos animados divertido coche etiqueta coche ventana decoración del cuerpo CA0814 barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Etiquetas engomadas del coche,
Nombre de la marca | lovy sticker |
Colocacion de la etiqueta | Parabrisas trasero |
Tipo | Adhesivo con pegamento |
Diseño | Dibujos animados |
Modelo | Otros |
Nombre del Modelo | car sticker |
Longitud del artículo | 8.3cm |
Anchura de Elemento | 17.8cm |
Se puede personalizar | Sí |
Embalaje | No envasados |
Tipo de etiqueta | Pegatinas creativas |
Categoría | Adhesivos |
Tipo de artículo | Adhesivos |
Colour | Black,White,Red,Yellow,Blue,Pink |
Material | Vinyl |
Shape | Silhouette |
Feature | Removable Waterproof |
Is Costomized | Yes |
Size | 8.3cm*17.8cm |
¡Envío gratuito