Alta claridad, a prueba de explosión pantalla LCD de vidrio templado para ZTE Blade GF3/4,5 pulgadas 0,3mm 2.5D pantalla protectora caso de la película para ZTE GF3

€1.24

€2.06

-39 %

Valoración 

unidad

0.1kg (0.22lb.)

18cm x 15cm x 2cm (7.09in x 5.91in x 0.79in)

Nuevo

En stock

Compartir


Bienvenido a nuestra tienda:
Consejos de compras>
Orden ≥ 2 piezas ¡5% de descuento!
El primero es CHINA POST Normal Mail, (número de seguimiento solo seguimiento en china), lo que significa el número de seguimiento. te hemos dado que no es válido, no puedes obtener la información de seguimiento del sitio web. Pero de esta manera, puede ahorrarte el dinero.
Si seleccionas China Post Air Mail, entonces, es correo registrado, puedes obtener la información de seguimiento de tus productos. Sin embargo, debes pagar la tarifa adicional porque la respuesta postal nos cobrará más por la información de seguimiento.
El tiempo de envío a muchos países normal es de 15-45 días laborables (Rusia y Brasil de 30-60 días laborables) Si necesitas seguir la información de seguimiento y preocuparte un poco por la información de seguimiento, será mejor que elijas el correo aéreo. Paquete:
1 X vidrio templado para ZTE Blade GF3 4,5" 1 X paño de limpieza.
1 X papel para quitar el polvo.

Etiquetas: Alta claridad, a prueba de explosión pantalla LCD de vidrio templado para ZTE Blade GF3/4, 5 pulgadas 0, 3mm 2.5D pantalla protectora caso de la película para ZTE GF3 barato, Protectores de pantalla del teléfono de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, tempered glass, protect screen

Nombre de la marca TUNGUNDUN
Con El Paquete Al Por Menor No
Borde a borde de cobertura No
Marca de teléfono compatible ZTE
Paquete
Características A Prueba de arañazos,Fácil de instalar,Ultrafino
Tipo Frente Películas
Uso Teléfono móvil
Compatible Model For ZTE Blade GF3
Style Ultra Thin Screen Protective Film
Material Tempered Glass
Product Weight About 10g
Condition 100% Brand New
Quality A+++
Feature anti scrach,anti-water,anti-oil,anti-explosion
Use Mobile Phone

¡Envío gratuito

También te puede interesar