Venta caliente 1 unid colorido genial brillante ciclismo rueda habló luces noche montar en bici lámpara de lámpara

€0.74

€0.93

-20 %

Valoración 

unidad

0.03kg (0.07lb.)

8cm x 8cm x 8cm (3.15in x 3.15in x 3.15in)

Nuevo

En stock

Compartir

1 punid luces coloribrillantes brillantes de la rueda del ciclismo
100% nuevo y de alta calidad Características: Fácil de usar, de larga duración y seguridad Fácil montaje y liberación, instalado en segundos antes de estar listo para ri Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. Especificaciones: Materia: PC Tamaño: 24*12,5 m Color: colorido, rojo, verde, azul Cantidad: 1 unid Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. En general, te enviaremos los artículos tan pronto como sea posible una vez completado el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas de aduanas adicionales, tasas de corretaje, aranceles y de la importación a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o importación.
El costo de envío no incluye ninguna importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros. Entiendo que Estás preocupado por cualquier posible costo adicional para los artículos. basado en la experiencia anterior.

Etiquetas: Venta caliente 1 unid colorido genial brillante ciclismo rueda habló luces noche montar en bici lámpara de lámpara barato, Luz de la bicicleta de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, bike lamp, wheel spoke light

Nombre de la marca cycle zone
Posiciónde Montaje Wheel Spokes
Fuente de alimentación Batería
Número de modelo Cycling Wheel Spoke Lights
Certificación CC

¡Envío gratuito

También te puede interesar