Hot Cake Pan fugas Pan con Quick Release Latch y extraíble inferior redondo 9 pulgadas

€5.08

€5.64

-9 %

Valoración 

unidad

0.234kg (0.52lb.)

20cm x 15cm x 7cm (7.87in x 5.91in x 2.76in)

Nuevo

En stock

Compartir

Perfecto para tarta de queso, mousse, quiche y más, este 9 "" springform pan es un elemento esencial en cualquier cocina de baker.
Recubrimiento de doble capa antideslizante elimina la necesidad de florecer la sartén.
Horno seguro a 450 grados Fahrenheit.
La hebilla de Springform proporciona fácil liberación de productos horneados.
Recomienda lavar a mano.
Tamaño: 9x2,63 pulgadas (L)
Material: acero al carbono
Para los pasteles que no pueden soportar ser abatidos al revés para la eliminación de pan, una forma de primavera es una necesidad. El panel lateral de enclavamiento evita fácilmente para la eliminación rápida y segura de su delicado pastel de queso o streusel-Café pesado pastel. Un recubrimiento antiadherente sella el trato, proporcionando fácil liberación y limpieza sin problemas.
Seguro y NON-TOXIC: este pan es PFOA, BPA, Y sin PTFE y refleja nuestro compromiso con utensilios de cocina seguros tanto para ti como para el medio ambiente. Cocinar bien. Hacer el bien.
Uso y cuidado: Antes de usar sus nuevos bakware por primera vez, lavar todas las piezas en el conjunto en caliente, agua jabonosa, enjuague y seco. Para obtener los mejores resultados, la superficie no adherida debe ser acondicionada por el interior de la sartén con una luz revestimiento de aceite de cocina. Utilice sólo nylon o utensilios de madera para los bakeware antiadherentes. No cortar ni cortar en ninguna de estas piezas con un utensilio de metal, como se corta en la superficie no adherida.

Etiquetas: Hot Cake Pan fugas Pan con Quick Release Latch y extraíble inferior redondo 9 pulgadas barato, Moldes de repostería de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Moldes de repostería,

La torta filetea el tipo Moldes
Nombre de la marca RETYLY
Tipo Herramientas de Pastel

¡Envío gratuito

También te puede interesar