Doble calabaza Kashaka-Africana Shaker juguete

€4.30

€4.72

-8 %

Valoración 

unidad

0.033kg (0.07lb.)

20cm x 20cm x 15cm (7.87in x 7.87in x 5.91in)

Nuevo

En stock

Compartir

Cuerda de conector fuerte, sujeta de forma segura a cada calabaza, pero también ajustable si es necesario
Usos múltiples: instrumento de percusión polirítmica shaker convencional "huevo"
Dibujo de colores hecho a mano, instrumento auténtico
El Maraca es un juguete de percusión manual único que captará tu atención con su poliritmo delicado. Tendrás horas de diversión jugando con este instrumento tradicional.
Sus múltiples usos: agitador convencional de huevos; instrumento de percusión polirítmica * gran regalo para cualquier aficionado a la percusión
Color: plata
Material: madera
Tamaño:
Longitud de la cuerda de conexión 35 cm
Calabaza diámetro 5 cm
Nota: Si hay escritura en el instrumento, es el nombre/firma del artesano cultural que lo hizo. Animamos a nuestros aritsans a firmar su trabajo para reducir la diferencia entre la persona cuyo talento y energía se dedicaron a construir el instrumento, y El musico que finalmente se beneficiará de su habilidad y cuidado.
Contenido del paquete:
1 par * sonajero agitador
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.
Envío:
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en un plazo de 7 días una vez que se haya completado el pago.

Etiquetas: Doble calabaza Kashaka Africana Shaker juguete barato, Piezas y Accesorios de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Piezas y Accesorios,

Nombre de la marca ADDFOO

¡Envío gratuito

También te puede interesar