DHL Lepin 05053 República DROPSHIP con AT-OT WALKER bloques de construcción figuras modelo ladrillos compatibles legoed con 10195

€78.94

Valoración 

unidad

3.5kg (7.72lb.)

25cm x 20cm x 20cm (9.84in x 7.87in x 7.87in)

Nuevo

En stock

Compartir

Paquete: Sin caja original , Nuevo en bolsa sellada, envoltura de burbujas (Los juguetes y las instrucciones se envían juntos. )
Hay muchos métodos de pago disponibles en Lajunqueracentrologistico.com como Alipay, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union). puedes elegir un método que sea el más conveniente para ti. Para proteger tus intereses, tu pago será retenido temporalmente por Alibaba, y no será liberado hasta que recibas tu pedido y estés satisfecho con él.
Envío y entrega
Yo El tem se enviará dentro de 3-7 días hábiles después de recibir el pago completo.
Enviamos a todo el mundo con tarifa plana de envío por China Post Air, Hong Kong Air mail. Este pedido internacional puede tardar más en llegar, normalmente el envío a todo el mundo se utiliza para tomar de 8 a 25 días hábiles, excluir Sat y Sun. (dependiendo de las aduanas y tiempos como retrasos en el correo de Navidad, etc.).
También podemos proporcionar correo urgente por EMS (5-8 días) o UPS (4-5 días). El costo es más alto que el franqueo estándar, aproximadamente $20 o más. Si quieres publicar por EMS o UPS, contáctanos.
Compromiso de calidad:
Nuestra tienda en línea vende una amplia gama de productos, y garantizamos que nuestros productos cumplen los siguientes estándares generales de calidad:
1) Información y descripciones precisas

Etiquetas: DHL Lepin 05053 República DROPSHIP con AT OT WALKER bloques de construcción figuras modelo ladrillos compatibles legoed con 10195 barato, Blocs de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, compatible lego, model brick

Tipo Bloque
Forma plástica del bloque Ladrillos de autoretención
Género Unisex
Material Plástico
Tipo de plástico ABS
Rango de edad >6 años
Número de modelo 05053
Nombre de la marca LEPIN
Advertencia Do not eat
Classification Assemblage

¡Envío gratuito

También te puede interesar