Jingyuqin 3 botones de silicona caso clave FOB para Hyundai Solaris HB20 HEV SR IX35 acento Elantra i30 llave inteligente

€1.68

€2.10

-20 %

Valoración 

unidad

0.02kg (0.04lb.)

20cm x 10cm x 2cm (7.87in x 3.94in x 0.79in)

Nuevo

En stock

Compartir


Tipo de Material: de silicona
Para Hyundai Solaris HB20 Veloster SR IX35 Accent Elantra i30
Y otras llaves de la misma forma...
Asegúrate de que el 100% sea el mismo...
Característica:
Muy buena protección las llaves y la decoración de tu coche.
Excelente combinación con el tamaño de la llave y la posición precisa del botón.
Excelente sensación de tacto
El paquete incluye:
1 X cubierta de la llave del coche (no incluye la llave)
Nota:
Las imágenes son reales de los productos. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Contáctanos para resolver mejor cualquier problema antes de dejar un comentario neutral o negativo. ¡Muchas gracias!
a continuación se muestra nuestra delievery de cooperación. todos expresan entrega llegará dentro de 10 días laborables normalmente. y usted nos puede pedir para calcular el honorario expreso.
1. Si el artículo es defectuoso cuando llega a su país, usted tiene 7 días a partir de la fecha del recibo para el intercambio de uno nuevo o de obtener una indemnización, pero acabamos de pagar la tarifa de envío unidireccional de China a su país. antes de enviar de vuelta. por favor háganoslo saber en primer lugar. por favor también ofrecen vailid a prueba de la problema quaility. 2. si realmente no te gusta el producto una vez que lo reciba, usted puede enviar de nuevo a nosotros con el embalaje original completo, y que sólo le devolveremos el costo del artículo (nota: no incluye el costo de envío). usted tiene 3 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo. 3. La garantia no está disponible una vez que los productos son dañados por uso incorrecto. 4. Please comprobar el paquete cuidadosamente wehn usted lo recibe, si usted encuentra que el paquete es dañado o el dispositivo está quebrado, por favor, se niegan a firmar el paquete y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. 5: Si usted quiere un reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, y no abra un conflicto directamente. 1: la Regeneración es muy importante para nosotros, nos esforzamos por satisfacción 100%, si usted tiene alguna pregunta o problema, por favor, póngase en contacto con nosotros primero, lo solucionaremos rápidamente y de la mejor manera.

Etiquetas: Jingyuqin 3 botones de silicona caso clave FOB para Hyundai Solaris HB20 HEV SR IX35 acento Elantra i30 llave inteligente barato, Caso clave para el Coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, silicone key fob, smart key 3 button

Nombre de la marca jingyuqin
Tipo de material Gel de sílice

¡Envío gratuito

También te puede interesar