Brújula brújula vagar por nivel de marzo de brújula Brújula de bolsillo

€4.37

€5.02

-12 %

Valoración 

unidad

0.096kg (0.21lb.)

12cm x 7cm x 2cm (4.72in x 2.76in x 0.79in)

Nuevo

En stock

Compartir

Brújula
Esta brújula de disco hecha de acrílico tiene un espejo y muchas funciones adicionales: cápsulas transparentes de 360 grados, una placa inferior clara para peinar, una lupa para una lectura precisa de tarjetas, pantalla milimétrica impresa para medir la inclinación y el inclinación del borde redondo.
Instrucciones de uso: 1. mantén la brújula, intenta mantener la posición horizontal y empieza a usar la brújula hasta que esté allí.
2. brújula: cuando la brújula esté parada, gira lentamente la brújula hasta que el puntero negro coincida con la letra N en la esfera, apuntando al norte. Las direcciones restantes de Oriente (E), Sur (S) y Oeste (W) se pueden determinar en el orden del verdadero norte.
Suelo transparente
Lupa
360 grados de la escala
Color: transparente + rojo + negro
Material: Acrílico
Tamaño: 10,9*6,4*2 cm
Peso: 75g
Instrucciones de Cuidado y mantenimiento
Presta atención al uso y almacenamiento de la brújula
Este producto utiliza amortiguación líquida. No lo expongas a la luz del sol durante largos períodos de tiempo. Para influir en la función normal de la brújula, el termómetro y El higrómetro, la exposición a este producto producirá burbujas inusualmente grandes.
Los objetos de Metal pueden afectar a la interpretación de la brújula, así que mantente alejado de los vehículos, cámaras u otros objetos metálicos al posicionarlos o interpretarlos. La interferencia de Metal afectará la interpretación de la brújula de 20 a 60 grados, así que asegúrate de prestar atención. El área magnetoeléctrica afecta la precisión de la brújula.

Etiquetas: Brújula brújula vagar por nivel de marzo de brújula Brújula de bolsillo barato, Brújula de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Brújula,

Impermeable / Resistente al agua
A prueba de golpes o No
Con o sin pantalla noctilucente No

¡Envío gratuito

También te puede interesar